lunes, 6 de diciembre de 2010

Futbol, Pasion de Multitudes?

La semana pasada tuve mi primera experiencia futbolistica en Australia, un grupo de estudiantes extranjeros, la mayoria de ellos asiaticos, se junta para jugar al futbol todos los martes detarde en la facultad. Pobre de ellos me invitaron a jugar, tal vez pensando que viniendo yo de sudamerica representaria una inclusion de importancia (ja ja ja, pense yo.), pero de igual manera, como buen apreciador decidi aceptar. Compre unos botines y fui a jugar.
Llegamos al lugar marcado, a la hora marcada y comenzamos a jugar. Al final del partido el que se llevo la sorpresa fui yo, juegan como niños corriendo atras de la pelota, fue una situacion lo minimo curiosa, y al mismo tiempo decepcionante, pues esperaba un juego de futbol agresivo y tactico y me encuentro con un bando de adultos corriendo atras de la pelota, tal vez si pusiera un poco de empeño podria darme bien con el futbol aca, al final, en tierra de ciegos el tuerto es rey!
Salud!

2 comentarios:

  1. Bien ahi Dieguito y como terminó el encuentro? ganaste o perdiste, marcaste algún gol o eras el arquero? Hay pio tercer tiempo como acá, que eso es lo más importante en nuestro futbol soo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Bueno, meti un gol, creo que terminamos perdiendo, el arquero era un chino, que atajaba todas. Sobre el tercer tiempo, no se puede beber en la via publica, la cerveza es carisima, y los muchachos no son muy del tercer tiempo!!!
    Bueno, que se le va a hacer, no se puede todo...

    ResponderEliminar